viernes, 22 de marzo de 2019

¿Y QUÉ ESPERÁBAIS DE VOX?




Todavía hay quien cree que el Pepé verde es una alternativa patriota. Ha tenido que ocurrir un caso como el del historiador vetado y linchado mediáticamente por sus opiniones para que algunos se den cuenta de que los patrocinadores de Abascal no van a dejar a nadie salirse del discurso ultraliberal y políticamente correcto.
A Vox se han acercado dos tipos de "patriotas": los ingenuos y los oportunistas.
Los primeros -quizá por exceso de optimismo o falta de formación política- han querido ver en el partido de Abascal una forma de oposición al frentepopulismo revanchista de la izquierda y el separatismo.
Algunos empiezan a descubrir que Vox no es más que la añagaza del Sistema para perpetuarse a costa incluso de los que están en contra del mismo.
Los segundos han visto una posibilidad de medrar políticamente pero se empiezan a dar cuenta de que un pasado "fascista" es incompatible con las directrices hebraicas de los patrocinadores del invento. Y que, si te vetan, de nada sirven extemporáneas y pretendidamente contemporizadoras declaraciones diciendo que Hitler era malo malísimo y se comía a los niños crudos.
Si alguien todavía cree que la banda prosionista, constitucionalista, monárquica y antisocial es un partido “amigo” debería hacérselo mirar.