sábado, 15 de junio de 2019

CUANDO TODO PAREZCA PERDIDO, TODO SERÁ SALVADO.

Palabras de José Manue Llácer en la presentación de la VIII Edición de la Primavera Española . De lectura imprescindible.
Bienvenidos a la VIII Edición de la Primavera Española, esta vez de nuevo en Valencia.
Gracias por asistir, especialmente a quienes se han hecho un montón de kilómetros para estar en este humilde pero esperanzador foro.
Antes de presentar las intervenciones de esta jornada, me vais a permitir que haga una serie de reflexiones:

Pasadas por fin las dos jornadas de “fiesta democrática” las aguas vuelven a su cauce, y las ovejas…al redil.
Pero no me negaréis que esta vez han supuesto un “maremoto” en nuestras exiguas filas. La aparición estelar de un nuevo partido con ínfulas de comerse la tarta ha hecho tambalear los cimientos y las lealtades de muchos que considerábamos irreductibles.
Y esto ha pasado en todos los grupos y todas las corrientes de los nuestros, dicho en sentido extenso. Desde las filas falangistas hasta los tradicionalistas e incluso los nacional-socialistas han visto cómo de manera sorpresiva se ha producido una quiebra de voluntad e incluso alguna traición cuando muchos han sucumbido a los cantos de sirena que prometían y auguraban que con el voto a esta nueva formación estaba asegurada la salvación de España. Y nada les importó si el partido que les llamaba se definía como liberal, capitalista y sionista, ni que, por tanto, no se hiciera mención de ningún aspecto social que, para nosotros, debe contemplar cualquier organización de las nuestras. Ni que lo logrado en escaños solo sirva a la postre para aupar gobiernos de derecha y de centro. Y todo ello pese a ser advertidos desde distintos ángulos de nuestro espectro político.
La primera reflexión, que someto a la audiencia, es la de si hemos de dar la razón al marxismo cultural cuando dicen que somos los “guardianes de la porra de la derecha”, la última ratio del capital cuando ven peligrar su dinero. O si, por el contrario, sigue siendo factible, como algunos nos enseñaron con su ejemplo de vida, y de muerte, la existencia del fascismo como ente político distanciado y distinto de la derecha y de la izquierda y, aún más, contra el sistema político que sustenta esta falsa dicotomía.
En el primer caso, mejor sería desaparecer de la escena política, para no dar risa a nuestros enemigos y arcadas a los nuestros. En el segundo caso, por lo que abogo, solo cabe la lealtad a nuestras ideas y el desdén para quienes pretendan que comulguemos con ruedas de molino y que nos apartemos de nuestro deber. En este caso el camino es de largo recorrido, duro y áspero. Y el triunfo no será inmediato ni dependerá de ninguna urna. Y habrá que estar atento al cumplimiento de aquella frase profética que dice : “Cuando todo parezca perdido, todo será salvado”. Y en esa espera, al menos, manteniendo encendida la llama de la lealtad para su transmisión a los que nos sucedan, habremos cumplido con el deber que nos impone la fé en nuestras ideas y la sangre de nuestros caídos.
La segunda reflexión que os propongo es determinar si, como se nos acusa, la responsabilidad de no haber obtenido ningún triunfo en el juego democrático de estas décadas pasadas, es exigible a los exiguos grupos de militantes nacional-revolucionarios que durante décadas no han cedido en su voluntad e ideas, o más bien recae en quienes, cercanos a nosotros o no, nunca han creído, nunca han participado, nunca han apoyado ninguna de las iniciativas que fueron puestas en marcha a lo largo de estos últimos cuarenta años.
En el primero de los casos, deberíamos irnos a casa todos los que ya peinamos canas y dejar que otros cojan las riendas. Aunque me temo que los compatriotas de hoy, salvo honrosas excepciones, están a otras cosas. En el segundo caso, no quedaría más que seguir con nuestra labor y escupir a la cara de quienes nos han regalado con argumentos pueriles que ni siquiera eran propios, sino que venían cocinados por la factoría de Bannon.
PRESENTACION INTERVINIENTES.
Y entrando ya en materia, la jornada de hoy, centrada casi de manera íntegra en nuestro concepto de EUROPA, espero sirva para despejar dudas de quiénes somos y qué queremos para el futuro de nuestras Naciones y de la común de EUROPA.
Tendremos una conferencia sobre nuestro europeísmo, que estimamos el verdadero, al ser este compatible con nuestra pertenencia a nuestra Nación, España. A cargo de IRENE DIMOPOULOU PAPPA (AMANECER DORADO), VINCENT VAUCLIN (DISSIDENCE FRANÇAISE), GABRIELE ADINOLFI (REVISTA POLARIS), KAMIL GIL (3 DROGA) y ALEXANDER MARKOVICS (SUWOROW INSTITUT).
Le seguirá una Videoconferencia con Jean Marie Le Pen.
Y luego un debate, titulado : “Eurófobos o euroescépticos”, que a nadie dejará indiferente. Participarán en él JOSÉ ALSINA, RAFA RIPOLL y GABRIELE ADINOLFI.
Finalmente pido nuestro reconocimiento y respeto a quienes, solo con su trabajo y esfuerzo, han hecho posible esta jornada.
Queda abierta la Primavera Española 2019.