jueves, 2 de julio de 2020

BIENVENIDOS A LA NUEVA NORMALIDAD.


La Nueva Normalidad significa que a una chica española embarazada que vive en una furgoneta se le niegue el Ingreso Mínimo Vital mientras que a un inmigrante ilegal que viene a delinquir se le regalen todo tipo de ayudas y paguitas.
La Nueva Normalidad significa que al mentiroso e incompetente comisario político de la pandemia que dijo que apenas habría uno o dos casos de coronavirus, se le quiera convertir en un héroe.
La Nueva Normalidad significa que se dispare el número de delitos cometidos por los menas mientras la Guardia Civil Arcoiris se dedica a proteger el casoplón del Chepas y de la Choniministra de Igual Da.
La Nueva Normalidad significa que se aumenten los sueldazos, bicocas y prebendas de los políticos y sus palmeros a costa de esquilmar el bolsillo de los trabajadores, autónomos y pequeños empresarios españoles.
La Nueva Normalidad significa rasgarse las vestiduras, arrodillarse servilmente y justificar el vandalismo de unas protestas por la muerte de un camello en Estados Unidos mientras se ignora el genocidio de 40.000 españoles por culpa de la incompetencia y el sectarismo del Gobierno.
La Nueva Normalidad es la tiránica dictadura de los mediocres, los resentidos y los hijos de puta.

J.L. Antonaya