martes, 29 de abril de 2025

APAGONES. MENTIRAS Y RÍOS REVUELTOS

Si respecto a las causas del apagón que hemos sufrido descartamos las hipótesis disparatadas (cambio climático, ovnis, extrema derecha, heteropatriarcado y demás memeces habituales) nos queda un más que probable ciberataque.

Toda la purrela eurócrata intenta vendernos en estos momentos a través de sus innumerables y obedientes furcias mediáticas la idea de que este ciberataque proviene - cómo no- de la malvada Rusia.

Vamos a ver: Si Rusia quisiera hacer algo así, lo más lógico sería que eligiera como blanco a quien le está haciendo la puñeta como Ucrania, Polonia o incluso a los hijos de la Gran Bretaña, que desde el 2014 están echando gasolina al fuego que arrasa el Donbás.

Dudo mucho que el Presidente Putin dedique tiempo y esfuerzo para atacar a una irrelevante monarquía bananera situada en la otra punta de Europa.

Se me ocurren otros artífices más probables y cercanos. Otra monarquía corrupta, por ejemplo, situada al otro lado de nuestra frontera sur y que dedica gran parte de su energía a jodernos la vida invadiéndonos con oleadas de inmigrantes ilegales, inundando nuestros mercados con sus productos agrícolas e incluso reclamando la anexión de algunas de nuestras ciudades.

A propósito del reciente apagón, el CNI ha abierto una investigación. El propio CNI reconoce haber detectado una inusual actividad cibernética procedente del norte de África.Si algo es seguro en todo esto es que nunca sabremos si nuestro adorable vecino del sur está detrás del apagón.

No en vano, la banda de trileros de Ferraz está especializada en sacar tajada de las putadas que nos hacen los mojamés, sean éstas presuntos ciberataques o presuntos atentados en trenes de cercanías.

                                                                                                                      J.L. Antonaya