En Noviembre de 2024 el blog RAMIRO SEMPER (https://ramirosemper.blogspot.com/) en el que llevaba publicando varios años, fue censurado y suprimido por Google, propietario de la plataforma.
Esto de que las plataformas se atribuyan el derecho a censurar las publicaciones es como si la operadora de telefonía decidiera dejarte sin línea por no estar de acuerdo con algún comentario que has hecho cuando hablabas por teléfono:
"- Buenas tardes, le llamamos de Vodafone. Le informamos de que a partir de ahora su número de teléfono ha sido suprimido porque un comentario que hizo ayer cuando hablaba con su primo Ceferino infringe nuestros Mandamientos y Dogmas.
- Pero, oiga, ¿qué es lo que dije?
- Dijo usted que doña Begoña, Presidenta consorte, tiene más rabo que la Pantera Rosa. También hizo alusiones malsonantes hacia los progenitores del Presidente del Gobierno y llamó "planchabragas" y "botarate globalista" a Su Majestad. No diga que no.
- Pero no me dejen sin número de teléfono, por favor. No se imaginan la putada que supone.
- Nada, haberlo pensado antes, so fascista. Le recuerdo que al finalizar esta llamada recibirá una encuesta para que pueda valorar mi atención. Que pase un buen día."
Bueno, pues algo así pero referido al blog RAMIRO SEMPER. No se molestaban en especificar el motivo de la cancelación, aunque me malicio que sería por mis comentarios sobre las trágicas inundaciones que sufrió Valencia por esas fechas (https://ramirosemper.blogspot.com/2024/11/aplausos-cinismo-y-perros-falderos.html).
En estos meses, he presentado varias reclamaciones por este atropello ciscándome en los muertos más frescos del Negociado de Inquisiciones Progres y Mordazas Globalistas de Google. Y, oh sorpresa, mis quejas han dado resultado. Ayer recibí un correo electrónico donde se me decía que, tras volver a examinar mi caso, se me reponía el blog. No sé si las fechas en las que estamos tendrán algo que ver, pero me siento como un preso indultado por la Cofradía del Cachorro.
En cualquier caso, como preveo que en cualquier momento pueden volver a darme otro cerrojazo, a partir de ahora publicaré mis posts por duplicado. Uno en mi viejo blog (https://ramirosemper.blogspot.com/) y otro, como página de refuerzo, en Teletype (https://teletype.in/@trinchera_disidente) lo que hago público para general conocimiento de mis escasos pero esforzados lectores.