miércoles, 6 de diciembre de 2023

CELEBRAR LA CONSTITUCIÓN

Celebrar esta Constitución, hija de la traición y del engaño al pueblo español, es celebrar las causas de nuestros males.
Es celebrar la decadencia de nuestra Patria, el despilfarro y la corrupción generalizada y el saqueo del erario a manos de una casta de delincuentes institucionalizados.
Es celebrar el  desmantelamiento de la industria nacional, la destrucción de nuestra soberanía económica, politica y militar, el desprestigio internacional y el envilecimiento de nuestra sociedad.
Es celebrar la restauración de una monarquía corrupta, traidora y cobarde sometida a los poderes financieros internacionales.
Es celebrar el fomento del separatismo, la desmesura de una administración pública convertida en comedero de parásitos, monipodio de influencias, mercadeo de favores y criadero de ineptos.
Es celebrar la creación de diecisiete taifas cortijeras, semilla del separatismo, despilfarro del erario y burdel del caciquismo.
Celebrar esta Constitución es el obsceno, estúpido y aberrante festejo de una plebe necia que dejó atrás hace mucho tiempo su condición de pueblo orgulloso y soberano.
Celebrar la Constitución es celebrar la muerte de España.

                                                                 J. L. Antonaya.